Terapia via Skipe

Skipe

La terapia on-line es la realización de sesiones terapéuticas a través via Skipe y que permiten estar en contacto paciente / terapeuta de manera privada y confidencial sin estar en el mismo lugar físico pero con un punto de encuentro psíquico y a tiempo real.

La terapia on-line  es una alternativa válida y eficaz para aquellas personas que por motivos laborables, por problemas de movilidad o por vivir en pueblos donde no hay terapeutas los desplazamientos les supone una dificultad.

FUNCIONAMIENTO DE LA TERAPIA ON-LINE
Si estás interesad@ en hacer terapia on-line conmigo escríbeme un correo a tat@artdetat.com explicando brevemente qué te pasa y cuál es tu disponibilidad horaria para llevar a cabo las sesiones, en el asunto del mail pon Terapia On-Line. También puedes escribir por WhatsApp al 626 569 212.

El trabajo personal es fundamental para el proceso terapéutico, por lo que como apoyo y/o complemento a las sesiones on-line, es posible que te proponga tareas como ver pelÍculas, leer libros… o cualquier actividad que considere oportuna y favorecedora de tu proceso, de este manera la sesión de terapia no queda encuadrada en la hora de duración on line sino que se convierte en un proceso del cual tu participas activa y voluntariamente.

 Las sesiones son de una hora de duración y el coste 5o€