Terapia Domiciliaria

de Elena TanaseHay muchas personas que por diferentes motivos no pueden acudir a la consulta de un terapeuta, ya sea porque tiene problemas de movilidad, porque sufren una enfermedad crónica, por depresión o porque la propia estructura familiar lo hace difícil.

En este caso me desplazo al domicilio de la persona y hago Terapia Domiciliaria. En las sesiones de terapia domiciliaria, es recomendable aunque no indispensable, disponer de un espacio concreto para que la persona  pueda sentirse cómoda y tranquila a la hora de hablar y expresarse con libertad. La dinámica de la sesión de terapia es la misma que la que se podría realizar en mi consulta. La información sobre como trabajo la encontrarás clicando aquí.

Trabajar en el domicilio del paciente tienes sus ventajas, ya que al trabajar en el medio natural de la persona, es más fácil de observar algunos aspectos de la misma que no se pueden apreciar en la consulta. Al trabajar en el entorno en el que vive el paciente, se obtiene muchas más información y facilita poder ir haciendo modificaciones en el mismo momento

Sesión: La Primera entrevista 20€
El precio por sesión 60€ la hora
Si quieres ponerte en contacto conmigo puedes hacerlo a través de mi movil,
626 569 212 o por medio del correo electrónico
tat@artdetat.com