De Barcelona a Madrid

Chakras, Movimiento, Tiendas on diciembre 9th, 2011 1 Comment

ESTRENANDO ESTE BLOG
Antes que nada comentar que asi que tenga el link de mi blog “El Silencio de las Caracolas”, pondré un enlace para que podaís seguir leyendo los textos que voy subiendo.

Ahora estreno este blog compartiendo que llevo unos meses de mucho ajetreo.

* Hace dos semanas estuve en Segovia participando del úlitmo modulo de este año de los cinco ritmos. El lirico y la quietud fueron los dos ritmos que bailamos, entre dias de silencio y quietud. Bonita y entrañable experiencia compartida con gente de toda España. El baile une, el movimiento acerca, la música transforma.

Basílica de la Almudena

* Aprovechando la pequeña escapada de Barcelona me perdí por las calles de Madrid, pasee por el Parque del Retiro y descanse en la pequeña y preciosa capilla de oración de la Basilica de la Almudena, una pequeña estancia que invitaba al silencio y a la oración.

* Una de mis intenciones al bajar a Madrid a lo largo de este año, era contactar con Librerias especializadas a las que les pudiera interesar mi trabajo con los Chakras. Felizmente he encontrado dos librerias encantadoras, una de ellas es “ZentroZen” donde la calidez de Rocio me ha hecho sentir desde el primer día si como si nos conociéramos de toda la vida, la otra libreria es “El Almazen Natural”, en la que Antonio y Marta me han recibido manera muy cordial. Me gusta Madrid, me gusta su gente acogedora. Espero volver pronto.

* Ahora ando dando los últimos retoques a la Tienda on-line; que la verdad lleva su trabajo, de hecho llevo un año de hormiguita paso a paso con ella. Me encanta como esta quedando y espero que antes de finalizar el año este funcionando. Ya os avisaré cuando este visible.

 

 

One Response to “De Barcelona a Madrid”

  1. Italy dice:

    Some truly great content on this internet site, thank you for this.