“ArtdeTat” marca registrada

Chakras, Tiendas on marzo 25th, 2012 No Comments
Camiseta mujer - Chakra Muladhara

Camiseta mujer
Chakra Muladhara

 

Por fin “ArtdeTat” es una marca registrada.
Hace un año que tramité todo el papeleo requerido para ello a través de la Oficina de Patentes i Marcas en Barcelona. (L@s interesad@as clicar aquí para más información)

En diciembre del año pasado me dijeron que me lo habían denegado, en mi despiste no pregunté ni miré porqué no me lo habían concedido, y así fueron pasando los meses.
Durante este tiempo, fuí recibiendo llamadas y cartas de empresas de marcas y patentes que por el módico precio de 5oo€, me hacían el seguimiento del tema; por tema económico (tramitar personalmente el papeleo cuesta sobre unos 12o€) fui denegando la “buena prediposición” de tales prefesionales.
Cual no fue mi sorpresa cuando el 23 de mayo de este año recibo un enorme sobre del Ministerio de Industria en donde me especifican que  durante 1O años “ArtdetTat” es una marca registrada nº 2.985.454.
En fin, que cuidadin con l@s que querèis registrar por vuestra cuenta una marca, porque de por medio aparecen agencias, despachos, empresas y otras hierbas dispuest@s a “ayudar”, es decir, en mi caso, a cobrar por  no se qué ya que la marca ha sido concedida sin ningún tipo de intermediarios.

 

No Responses to ““ArtdeTat” marca registrada”

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.